Curso de hosting y webs

hosted by Personal

Start: 08 May 2019

End: 09 May 2019

  • Order tickets

    The event is over. It is not possible to purchase tickets anymore.This event used XING Events for online ticketing. Start to organise your own events in an effective and professional way.
    Test it now

    * incl. legal VAT
  • Pasos a seguir para comenzar una web

    Usted puede establecer su propio sitio en la web. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos, y sus clientes pronto serán capaces de llegar a su negocio en línea.

    Uno Cree un nombre para su sitio web.
    El nombre de su sitio web se llama nombre de dominio. Es lo que un usuario escribe en la barra de direcciones de su navegador web cuando quiere llegar a un sitio web en particular. Example.com y ibm.com son ejemplos de nombres de dominio.

    Un nombre de dominio también se conoce como una dirección web o URL (Uniform Resource loc Gestionar).

    Piense en escoger su nombre de dominio. Aquí hay algunos consejos sobre cómo crear un nombre de dominio efectivo.

    Utilice el nombre de su empresa como nombre de dominio. Esto ayuda a mantener la coherencia de su marca entre los medios online y offline.
    Alternativamente, haga el nombre descriptivo de su producto. Por ejemplo, si usted dirige un Servicio de cuidado de la salud en el hogar, trate de llegar a casa y cuidado de la salud en el nombre de dominio.

    Muchas empresas nombran sus empresas con un nombre de dominio descriptivo en mente. Esto hace que el nombre de dominio doble deber-que identifica a la empresa y describe su negocio.
    Haga una lista de alrededor de 10 nombres alternativos en el orden de su preferencia. Usted puede encontrar que el nombre que quería ha sido tomado por otra persona. Si su primera opción no está disponible, tendrá que registrar una de sus alternativas. (Véase el paso 2 sobre cómo registrar un nombre de dominio.)
    Seleccionar .com como extensión de su nombre de dominio. La mayoría de los usuarios de la web esperan que las empresas tengan un .com después de su nombre. Si es absolutamente necesario tener un cierto nombre y no puede obtener un .extensión com para ello, pruebe. Net o .biz, en ese orden. 

    Si su negocio es una organización sin fines de lucro, elija .org. Casi siempre indica que el sitio web pertenece a una organización sin fines de lucro.
    Mantenga el nombre de dominio lo más corto posible.
    Asegúrese de que es fácil de entender cuando se habla. Evite los nombres de dominio con guiones y números.
    1. Registre su nombre de dominio.
    Para registrar su nombre de dominio, busque en la web empresas de registro de dominios. Te encontrarás con varios bufetes. Elija el que más le guste y siga sus instrucciones para registrar su nombre de dominio.

    Durante el proceso de registro de su nombre de dominio, la compañía de registro le dirá si el nombre que desea está disponible. Si no lo es, seleccione uno de los nombres alternativos que escribió en el paso 1. Usted tendrá que pagar por su nombre de dominio con una tarjeta de crédito.

    Nombres de dominio con .com, .Net,.biz y .las extensiones de org normalmente cuestan alrededor de $ 10 por año. Algunas empresas pueden cobrar tarifas más altas. Otros pueden registrar el dominio gratis o a un precio reducido si usted hospeda su sitio web con ellos. (Véase el paso 4 sobre alojamiento.)

    2. Construye tu sitio web.
    Si desea diseñar y construir su propio sitio web, puede hacerlo con software de diseño web especial como Dreamweaver, Expression Web, NetObjects Fusión, o cualquier otro editor web de su elección.

    Al diseñar su sitio web, envuélvalo con una copia informativa (o contenido). Lea nuestro artículo sobre cómo copiar para su sitio web. Su diseño y copia deben trabajar juntos para formar un sitio web persuasivo y generador de resultados.

    Opcionalmente, puede contratar a una empresa de desarrollo web para que se encargue del diseño y los aspectos técnicos de su sitio web.

    3. Seleccione un proveedor de alojamiento web.
    Su sitio web consta de varios archivos de ordenador. Estos archivos Mickey en un servidor conectado a la web. Las pequeñas empresas y los individuos por lo general no tienen sus propios servidores, y por lo tanto alquilar espacio en los servidores que pertenecen a las empresas de alojamiento web. Godaddy.com, 1and1.com y hostgator.com son ejemplos de hosts web también te recomiendo leer: https://www.codigohosting.com/bluehost/.

    Cuando usted compra el Servicio de alojamiento web de un servidor web, usted está alquilando espacio en su servidor para los archivos de su sitio web y permitiendo que el anfitrión maneje la miríada de organismo administrativos y técnicos asociados con mantener un sitio web. El host web también le permite obtener direcciones de email que incluyen su nombre de dominio. Por estos servicios, se le cobra una cuota mensual.

    Los anfitriones Web suelen ofrecer varios planes de alojamiento. Diferentes planes tienen diferentes características y precios, por lo que elegir el plan adecuado requiere cuidado.

    Incluso el plan menos caro de un servidor web de renombre puede tener una generosa lista de características. Por lo general, puede empezar con el plan más bajo o segundo más barato y aún así encontrar los servicios que necesita para su sitio web inicial.

    Más tarde, a medida que su negocio crece y su sitio web se expande, usted puede actualizar a un plan de alojamiento de nivel superior.

    Si usted contrató a una empresa de desarrollo web para construir su sitio, pida a la empresa que seleccione un plan de alojamiento para usted. Buscarán las opciones y encontrarán la que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos de crecimiento. Algunas empresas ofrecen sus propios servicios de alojamiento web.

    5. Cargar el sitio web en la web.
    Revisemos tu progreso hasta ahora. Usted tiene un nombre de dominio, ha seleccionado un servidor web y tiene un sitio web - o mejor dicho, todos los archivos que conforman su sitio web. Usted necesita dar un paso más, y entonces su sitio estará en la web.

    Es necesario obtener los archivos de su sitio web desde el ordenador al servidor de la máquina web.

    Si una empresa de desarrollo web creó su sitio, transferirán los archivos al host. Usted puede tener que proporcionarles su nombre de usuario y contraseña para su Servicio de alojamiento web.

    Si usted mismo construyó su sitio web, tendrá que obtener un programa conocido como un cliente ftp. Un cliente ftp (file transfer protocol) le permite a su ordenador hablar con el servidor del host web e intercambiar archivos con él. Puede descargar clientes ftp gratuitos o de pago desde la web. Entre los clientes FTP gratuitos más populares se incluyen FileZilla, Core FTP LE y SmartFTP.

    Consulte las instrucciones de su servidor web sobre cómo transferir archivos a través de ftp. Algunas empresas de alojamiento también le permiten transferir archivos sin utilizar ftp.

    5. Empezar a vender!
    ¡Eso es! Su nuevo y flamante sitio está en la web. Ahora tiene una nueva manera de Stone con sus clientes y deleitarse con mayores ventas.

Share

Or share this link:

Export

Information

  • Directions

  • More events

powered by XING Events

Event organiser: Personal
More participants thanks to online event management solutions from XING Events.

Imprint

We're using cookies and other technologies to analyse how customers use our platform. You can read more about tracking and check your settings in our Privacy Policy.