SEW Huesca

organizado por Startup Europe Week

Europe

Inicio: 02/02/2016

Fin: 02/02/2016

  • Startup Europe Week

    Muchas son las iniciativas creadas para celebrar el emprendimiento. Generalmente, este tipo de eventos sigue la estructura marcada por Silicon Valley, como es el caso de las ponencias motivacionales, sesiones de networking, etc. Sin embargo, Europa es un ecosistema de emprendimiento distinto y requiere de enfoques distintos a la hora potenciar la creación de startups de éxito.

     

    Las regiones europeas juegan un papel clave para ayudar a las startups a crecer gracias a distintos programas de asesoramiento, acompañamiento, alojamiento y apoyo financiero. Es por esto que supone de gran importancia involucrar a las regiones de forma que transmitan de una forma clara los servicios que están a disposición del emprendedor. Es por esto que surge la iniciativa Startup Europe Week, que se desarrolla del 1 al 5 de febrero de 2016, en más de 200 ciudades europeas, unidas por un mismo objetivo, convertir a Europa en el mejor ecosistema para crear, consolidar y escalar una Startup.

     

    En Aragón, la Startup Europe Week se celebrará el día 2 en Huesca, el 3 en Zaragoza y el 4 en Teruel. La entrada es gratuita.

  • Co-organizadores

Descripción breve del evento

European regions are key players, from helping entrepreneurs to incorporate a company, to providing grants or taxes breaks. We think it is critical to include the regions in this conversation.
powered by XING Events

Este evento ha sido organizado por: Startup Europe Week
Más participantes con soluciones de gestión de eventos online de XING Events.

Información legal