SEW Santander

organizado por Startup Europe Week

Europe

Inicio: 04/02/2016

Fin: 04/02/2016

  • Startup Europe Week

    Muchas iniciativas globales han sido creadas en relación con el emprendimiento. Tipicamente, tales eventos siguen el formato de Silicon Valley (ponencias de presentación, sesiones de networking, etc). 

    Pero Europa es diferente, y requiere de algo más cuando se trata de comenzar a emprender. La diversidad de las políticas regionales y locales juega un gran papel en la formación de las startups europeas. Las regiones europeas son actores clave para ayudar a los emprendedores a crear sus empresas, aportando ayudas y bonificaciones fiscales. Por eso pensamos que es vital incluir a las regiones en este debate. Y esa es exáctamente la razón de haber creado la Startup Europe Week. 

    El evento, creado por la Comisión Europea, se celebra simultáneamente en más de 200 ciudades de Europa, siendo impulsado por diversos actores locales relacionados con el emprendimiento y las startups (Instituciones públicas, Universidades, Fundaciones y Asociaciones, aceleradoras, espacios de coworking...). El objetivo es estimular y potenciar el emprendimiento local, identificando las oportunidades de empleo y negocio, así como conectar a los emprendedores locales con los programas regionales de apoyo a la creación de empresas.

    En Santander, el evento será co-organizado conjuntamente por Distrito Beta, CISE y EJECANT, y consistirá en una jornada a celebrar el próximo 4 de febrero (17.00 a 20.00 de la tarde).

    Si buscas oportunidades de autoempleo o emprendimiento, y deseas conocer las claves y ayudas existentes (tanto regionales como europeas), no debes perderte este evento.

     

powered by amiando

Este evento ha sido organizado por: Startup Europe Week
Evento de networking - Organización de eventos y venta de entradas online con XING Events

Información legal